Tendencias - Latinoamérica

Ripio y EntradaFan te permiten adquirir entradas para el Mundial

Ripio y EntradaFan te permiten adquirir entradas para el Mundial

(04/01/16). A través de la plataforma web de EntradaFan, los usuarios podrán comprar y vender entradas con Ripio para asistir al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

EntradaFan, anunció que a través de su plataforma se podrán comprar y vender entradas con Ripio, la billetera de bitcoins, para asistir al Mundial de Fútbol Rusia 2018. La startup permite el intercambio de entradas entre usuarios, para todo tipo de eventos y espectáculos en Latinoamérica.


Para comprar entradas al Mundial 2018, los usuarios deberán cargar saldo en Ripio desde cualquier sucursal de Pago Fácil o Rapipago o realizando una transferencia bancaria. Luego pagarán en la web de EntradaFan de forma instantánea.


Esteban Carrizo, Gerente de Producto de EntradaFan, expresó: “Es una gran oportunidad para que cualquier usuario, desde cualquier parte del mundo, pueda comprar o vender sus entradas de manera segura. Hemos sido en este caso los primeros en brindar este medio de pago para un evento tan masivo como un Mundial”.


Por su parte, Sebastián Serrano, CEO de Ripio, dijo: "Ripio es una plataforma muy fácil de usar y lista para que cualquier usuario que quiera comprar entradas para espectáculos pueda hacerlo de la manera más sencilla. Con solo cargar saldo en pesos en la billetera uno ya puede elegir qué hacer con ese monto y cómo lo utilizará, ya sea para comprar bitcoins como ahorro o inversión o para adquirir tickets para un concierto. En ese sentido, nuestra propuesta se alinea perfectamente a la de EntradaFan y se constituye como un vehículo más a la hora de cumplir con nuestra misión de incrementar la inclusión financiera y el acceso a los pagos móviles en la región".


+ Info de la plataforma: www.entradafan.com.ar


 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.