Tendencias - Argentina

Cervecería y Maltería Quilmes donó las primeras 50 mil bolsas larga vida

Cervecería y Maltería Quilmes donó las primeras 50 mil bolsas larga vida

(09/01/17). Como parte de su estrategia de sustentabilidad, y en línea con la nueva normativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Compañía Quilmes realizará una donación total de más de 100.000 bolsas reutilizables.

Cumpliendo con el acuerdo firmado en septiembre con el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires para promover el uso de bolsas reciclables y reutilizables, y en línea con su estrategia negocio y sustentabilidad, Cervecería y Maltería Quilmes realizó la primera entrega gratuita a los consumidores de bolsas “larga vida”.


La distribución gratuita forma parte de un compromiso firmado por la Compañía y el Ministerio, cuyo objetivo es difundir comportamientos responsables en el cuidado ambiental y contribuir a la protección del Medio Ambiente a través de la implementación cotidiana de prácticas de uso racional de los recursos.


Las bolsas reutilizables y reciclables, al igual que las botellas retornables de vidrio, “van y vuelven”, y buscan instalar un hábito positivo en el consumidor convirtiéndolo en usuario de un producto. Este sistema está en línea con el modelo planteado por la Economía Circular que pretende conseguir que los productos mantengan su valor formando parte de un ciclo continuo de reutilización y reciclado.


Las primeras 50.000 bolsas entregadas se encuentran en los siguientes establecimientos: Coto Abasto, Disco Salguero, Jumbo Palermo, Carrefour Vicente Lopez, Unicenter y Walmart (Dot y Constituyentes). Las otras 50.000 restantes se entregarán la semana que viene.


“Estamos muy contentos de cumplir con el compromiso que asumimos ya que, como parte de nuestra estrategia de sustentabilidad, queremos ser agentes de cambio para el cuidado del Medio Ambiente” afirmó Pablo Querol, vicepresidente de Legales y Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.