Marcas - Argentina

Fernet Branca junto al teatro argentino

Fernet Branca junto al teatro argentino

(10/01/17). Una vez más, Fernet Branca brinda su apoyo al teatro argentino, acompañando en la Ciudad de Buenos Aires al Complejo La Plaza y los teatros Metropolitan, Broadway y Astros; en Córdoba al Luxor, Holiday y Candilejas, en Carlos Paz.

En los cuatro teatros porteños se ofrecerá en el foyer degustaciones del trago Branca con Cola, y particularmente en el Complejo la Plaza y el Metropolitan los visitantes podrán disfrutar también de la nueva Muestra Itinerante de Afiches Arte Único.


Algunas de las obras que se presentarán en el Complejo La Plazason: el musical “La puerta de al lado”protagonizado por Peto Mehaem y Jorgelina Aruzzi; “Somos Childfree” con Gabriel Goity y Eugenia Tobal; “Pucha” con Malena Guinzburg; “Fucking Fucking Yeah Yeah” con Fabio Posca; “La omisión de la familia Coleman” y “Lo prohibido”.


En el Metropolitan estará en cartel “La Momia”; “Los vecinos de arriba” con Florencia Peña y Diego Peretti, y “Jeckyll & Hyde” junto a Raúl Lavié.


Por su parte, en el Astros, se podrán disfrutar de las obras “Los martes orquídeas, y en el Teatro Broadway “Stravaganza, sin reglas para el amor”.


Los que vacacionen en Córdoba, en el Teatro Luxor se presentará “Mahatma, alma grande”, de Flavio Mendoza; mientras que en el Holiday se podrá ver “Abracadabra”, con Pedro Alfonso, Iliana Calabró y Charlotte Caniggia; y “Yayo con todo, y qué?”, junto al humorista Yayo. En el Candilejas estará en cartel “El Quilombero”, protagonizada por Nicolás Cabré.

De esta manera, Fernet Branca mantiene su compromiso con la difusión y el apoyo a diversas actividades culturales, en este caso, el teatro, reafirmando su compromiso con consumidores y clientes a lo largo de todo el país.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.