Lanzamientos - Internacional

Turkish Airlines voló con Morgan Freeman durante el Super Bowl

Turkish Airlines voló con Morgan Freeman durante el Super Bowl

(16/02/17). La aerolínea presentó su nuevo comercial durante el Gran Juego, protagonizado por el ganador del Oscar, Morgan Freeman, quien además de actor y director, también es piloto.

Turkish Airlines lanzó su nuevo comercial protagonizado por Morgan Freeman, emitido por primera vez durante el Super Bowl el pasado 5 de febrero. El spot fue dirigido por Matthias Zentner y filmado en Los Ángeles, con un equipo de 101 personas.

La aerolínea había estado presente en el Gran Juego con la campaña de “Batman vs. Superman”, que tuvo una audiencia estimada de más de 800 millones de personas en todo el mundo.


El comercial podrá ser visto a través de 16 canales de televisión, en los medios más importantes de 4 continentes, llegando a la audiencia de los países adonde la aerolínea viaja.


Sobre este trabajo realizado junto a Morgan Freeman, M. Ilker Ayci, Presidente de Turkish Airlines dijo: “No solo volamos a más países que cualquier otra aerolínea en el mundo, sino que también invertimos en la experiencia de los pasajeros en todos los destinos a los que llegamos. En línea con nuestra estrategia de crecimiento global, seguiremos lanzando nuevos destinos. Estamos comprometidos a innovar y siempre buscamos lo mejor. Estamos más que satisfechos por la respuesta y los resultados de nuestras campañas de publicidad con figuras de reconocimiento mundial. Nuestro nuevo comercial con Morgan Freeman ya ha sido un gran éxito. Valoramos nuestro acuerdo con Freeman por su contribución a nuestra imagen global y a la percepción de marca”.


Durante el Super Bowl, Turkish Airlines también realizó un juego en tiempo real a través de Twitter con el hashtag #itstime, ofreciendo 20 tickets de avión gratis en Business Class que pueden ser usados en todos los destinos a los que vuela Turkish Airlines.



Widen Your World . Anunciante: Turkish Airlines. Marca: Turkish Airlines. Producto: Institucional Turkish Airlines Super Bowl 2017 con Morgan Freeman. Agencia de Publicidad: M&C Saatchi Estambul. Productora Audiovisual: Vikini Films. Director de Cine: Matthias Zentner. País: Internacional. Categoría: Líneas Aéreas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.