Premios - Internacional

IMDb, Twitter y Twitch invitan a los Oscar

IMDb, Twitter y Twitch invitan a los Oscar

(23/02/17). El sitio de películas y las plataformas anunciaron la transmisión en directo de los Premios Oscar el domingo 26 de febrero, así como también con concursos, trivias y otros contenidos para la audiencia.

IMDb, Twitter y Twitch invitan a los espectadores a vivir en vivo a través de las tres plataformas el domingo 26 de febrero a las 22 horas. La transmisión de IMDb será presentada, además por Oreo Chocolate Candy Bar.


Esta transmisión en vivo de los Premios de la Academia será presentada por Dave Karger (Corresponsal Especial de IMDb) y Rachel Smith (presentadora de Amazon Style Code Live) y tiene como fin brindarle a los fans y miembros de la industria una cobertura entretenida, original e informativa de esta noche tan importante para Hollywood.


El programa de IMDb será promovido simultáneamente por dos de los líderes de video en vivo de la industria, Twitter y Twitch (http://twitch.tv/twitch). La transmisión en vivo de Twitter de la fiesta de IMDb estará disponible en todo el mundo y de forma gratuita para usuarios y no usuarios de Twitter y dispositivos conectados, incluyendo también cuestionarios, fotos y trivias, entre otros contenidos.


Los Tweets sobre los #Oscars estarán en una línea de tiempo junto con el video en vivo, disponible en imdb.twitter.com, en la pestaña “explorar” de Twitter o vía @IMDb; mientras que Twitch creará una experiencia social personalizada al dejar a los streamers con transmitir el programa en sus canales.


Col Needham, fundador y CEO de IMDb, expresó: “Este año llevamos nuestra cobertura sobre los Premios a la Academia a un nivel completamente nuevo”, dijo. “Además de la extensa cobertura en línea, produciremos nuestro primer evento VIP sobre el show, que se transmitirá en vivo en todo el mundo en IMDb, Twitter y Twitch. Estamos emocionados, se tratará de una mezcla única de comentarios de expertos, humor y datos de IMDb que servirán de contenido a Twitter y Twitch, de modo que los usuarios puedan personalizar y compartir nuestro show en vivo”.


Por su parte, Samantha Greenwood, directora de categoría superior de Chocolate - Norteamérica en Mondelez International, dijo: “Creemos que los nuevos dulces OREO Chocolate Candy Bar son tan deliciosos que son dignos de recibir un premio. En la noche más importante de Hollywood estamos muy contentos de unirnos a IMDb para mostrar nuestras grandes noticias y ayudar a ofrecer una experiencia de visualización memorable a los consumidores”.


* Para ver en vivo: https://twitter.com/i/live/829488114175315968


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.