Acciones - España

Flying Tiger Copenhagen decora sus cierres con diseños subidos a Instagram

Flying Tiger Copenhagen decora sus cierres con diseños subidos a Instagram

(22/11/17). Flying Tiger Copenhagen lanzó un concurso, creado por The Summer Agency en el que participaron más de 150 ilustradores y diseñadores, proponiendo decorar sus cierres en las tiendas de Madrid.

Flying Tiger Copenhagen llevó adelante el concurso #Mipuertaflyingtiger, acción creada por The Summer Agency. El mismo ha durado un mes y obtuvo 13 finalistas y más de 6k visitas en la web.


La cadena danesa comunicó que decoraría sus cierres con los disen?os ganadores de un concurso a trave?s de Instagram. La campaña incluyó todos los canales sociales de la marca, las tiendas de la cadena a trave?s de posters y bolsas, y el sitio MiPuertaFlyingTiger.es. Además, se comunicó el concurso a escuelas de diseño y realizaron varias actividades en el festival de tendencias Mulafest, con el objetivo de llegar a un público más específico.


De entre todos los disen?os posteados bajo el hashtag #MiPuertaFlyingTiger, 13 han sido seleccionados por un jurado profesional y los mismos decoran desde ahora los cierres de tiendas Flying Tiger Copenhagen. Además, de esos 13 finalistas, han sido elegidos tres semifinalistas por votacio?n popular y un ganador final de la mano del jurado.


+ Info del proyecto en: http://mipuertaflyingtiger.es


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.