Eventos - Brasil

Fiat lanzó el Toro Ranch en la Fiesta del Peón de Barretos

Fiat lanzó el Toro Ranch en la Fiesta del Peón de Barretos

(13/09/18). Fiat, a través de su marca RAM, que es patrocinadora oficial, presentó el modelo de auto por primera vez al público durante el evento.

La tradicional Fiesta del Peón de Boiadeiro de Barretos, el mayor circuito del rodeo brasileño, que se celebró del 16 al 26 de agosto en Barretos, interior de San Pablo. Para estrechar los lazos con su público country, las marcas Fiat y Ram realizaron diversas iniciativas en el evento.


FCA aprovechó la fiesta para presentar, por primera vez al público, la nueva Fiat Toro Ranch, además de mostrar también la camioneta Ram 2500. Los vehículos fueron expuestos en el lugar todos los días. Cada modelo será premio de una categoría de regate: la Ram 2500 irá para el ganador del rodeo en toros y el Fiat Toro para quien ganara la montura en caballos cutianos.


El Fiat Toro Ranch, completo y con características exclusivas que despiertan la atención del perfil público de la Fiesta del Peón, entró en la arena al inicio de las pruebas principales y quedará expuesto en la entrada del Parque del Peón.


La versión superior de gama, que tiene tracción 4x4, cuenta con motor 2.0 Turbodiesel y transmisión automática de 9 marchas, une fuerza y diseño arrojado.


El Toro Ranch ofrece elementos de serie diferenciados, como bancos en cuero marrón, estribos laterales, gancho de remolque removible y jaula de seguridad cromados, además de protector del vidrio trasero, umbral metálico, protector del tanque de combustible y para-barros delantero y trasero.


"Nuestro lanzamiento de la nueva versión del Fiat Toro para el público no tendría mejor lugar para suceder que la Fiesta del Peón de Barretos, que es tan tradicional y reúne lo mejor de lo que hay en el estilo de vida rural en un único evento. Con diversos productos, como el Toro Ranch a Ram 2500 Laramie, la FCA logra atender los deseos de clientes distintos, pero que tienen en común el deseo por comodidad, elegancia, refinamiento y funcionalidad", explica João Batista Ciaco, director de Comunicación, Marketing y la sostenibilidad de la FCA para América Latina.


Otro destaque de las acciones de la FCA en el evento es el equipo propio de la marca Ram en el torneo en sociedad con la marca de moda country Radade. Los 10 peones del equipo disputaron los premios de la Liga Nacional de Rodeo (LNR). Además, dos camionetas Ram 2500 Laramie con motor turbo diesel de 6,7 litros, cambio automático de seis marchas y tracción 4x4 también estuvieron en exposición en la feria comercial y en la hípica del evento. Por último, anuncios de la camioneta estampan tres carteles instalados en el Parque del Peón.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.