Marcas - Argentina

Vuelve el Pacto Porrón de Quilmes

Vuelve el Pacto Porrón de Quilmes

(12/09/18). Quilmes anunció la vuelta del Pacto Porrón. Si el consumidor retorna el envase, la marca se compromete a mantener el precio de su porrón 340 cm3 en 15 pesos hasta fin de año.

La iniciativa tiene como fin seguir promoviendo el consumo de los productos a un precio accesible, pagando solo por la cerveza que compra y no por el envase.


Giannina Galanti Podesta, directora de Marca Quilmes, expresó: “La primera edición de Pacto Porrón fue en julio 2016, también en un contexto delicado a nivel consumo, en un momento en que todas las marcas invadían con promociones de todo tipo que no le permitían al consumidor tener claridad de lo que se está pagando, el Pacto Porrón fue una acción honesta y simple que la gente valoró mucho. Los resultados fueron excelentes, a tal punto que la primera edición del Pacto Porrón duro hasta fines del verano del 2017, es decir duro cerca de 9 meses. Y hoy 2 años después, volvemos a lanzarla”. Además agregó “Nuestro objetivo es ser la mejor cerveza que la mayor cantidad de gente puede tomar, es eso lo que nos trajo hasta acá y creemos es lo que nos va a ayudar a seguir creciendo”.


“Dado el momento por el que atravesamos los argentinos, la gente busca relacionarse de manera honesta y directa con las marcas. El Pacto Porrón es una solución para ambas partes. A nosotros nos permite acercar nuestra cerveza a más gente, y al consumidor acceder a un producto argentino de gran calidad a un precio muy accesible”.


El Pacto Porrón también concientiza sobre lo importante de la utilización de envases retornables, que ayuda a cuidar al medio ambiente. Estas botellas están compuestas de vidrio. Su sistema de consumo y proceso de envasado genera menos residuos, consume menos energía y produce menos emisiones de dióxido de carbono.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.