Tendencias - Internacional

La NBA se asocia con Beats by Dre

La NBA se asocia con Beats by Dre

(17/09/18). A través de esta alianza global, Beats by Dre se convierte oficialmente en un socio de la National Basketball League en el área de marketing y en la comercialización de productos.

La compañía, fundada por por el músico Dr. Dre y el productor musical Jimmy Lovine proporcionará, a partir de octubre de 2018, de productos de sonido a la Liga, teniendo plena representación en la NBA, la WNBA, la G-League y la selección de Estados Unidos.


Adam Silver, comisionado de la NBA, expresó: “Beats revolucionó la industria de la música y se ha convertido en una de las marcas más innovadoras y culturalmente más influyentes del mundo. A través de nuestra asociación, tenemos una gran oportunidad de fusionar los deportes, la cultura pop y la tecnología para ofrecer experiencias incomparables y productos premium a nuestros fans”.


La asociación, que será por varios años, aprovechará a celebrar el décimo aniversario de Beats junto a la lista de estrellas de la NBA, incluidos LeBron James (Los Angeles Lakers), Draymond Green (Golden State Warriors), James Harden (Houston Rockets), Ben Simmons (Philadelphia Sixers), Jayson Tatum (Boston Celtics) y Karl-Anthony Towns (Minesota Timberwolves). Todos ellos aparecen en el nuevo comercial on el que Beats ha hecho oficial su alianza con la NBA.



NBA and Beats. Anunciante: Beats by Dre. Marca: Campaña Beats by Dre. Producto: Institucional Beats by Dre + NBA. Agencia de Publicidad: Beats by Dre. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.