Eventos - Argentina

Comenzó la Subasta Online de la 4º edición de Pallets de Vida

Comenzó la Subasta Online de la 4º edición de Pallets de Vida

(25/09/18). Proyecto Pura Vida presenta la Subasta Online de “Pallets de Vida 2018”, un evento de arte solidario para colaborar con misiones de alto impacto relacionadas con la salud infantil.

Quienes estén interesados podrán hacer una oferta por su obra preferida hasta el 30 de septiembre a través del catálogo online de Pallets de Vida. El evento de lanzamiento se realizó el pasado 20 de septiembre en Museo Fortabat, donde se exhibieron todas las obras.


"Pallets de Vida" es una iniciativa organizada por la Asociación Civil Proyecto Pura Vida, que asiste a distintas instituciones de Argentina en proyectos de inclusión social, ayudando con las tareas de comunicación, difusión e implementación. La asociación sin fines de lucro trabaja en el desarrollo de metodologías innovadoras, con el fin de fomentar la conciencia solidaria, el voluntariado y el desarrollo de la responsabilidad social empresarial.


Esta edición de “Pallets de Vida” será a beneficio del Hospital General Belgrano, de la localidad de San Martin. La totalidad de lo recaudado será destinado a la adquisición de equipamiento de última generación para la terapia intensiva del área de neonatología, maternidad y pediatría.


Para esto se subastarán más de 60 Pallets intervenidos por grandes artistas plásticos y reconocidas figuras. Maria Marta Crespo, artista plástica con una importante trayectoria, se incorpora como la curadora de la actual edición. Los pallets de 1 metro de diámetro aproximadamente serán intervenidos con total libertad de texturas y colores, transformándose en un gran vehículo para ayudar a quienes más lo necesitan.


A esta edición se sumaron Carla Peterson, Juan Minujin, Paula Chaves, Eleonora Wexler, Gianinna Maradona, Rodolfo Barili, Grego Rossello, Marcela Coronel y Geraldine Neumann, quienes intervinieron generosamente un pallet que también estarán a la venta.


+ Info del proyecto en: www.palletsdevida.org.ar


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.