Tendencias - Argentina

La llegada de Simple a Argentina

La llegada de Simple a Argentina

(06/11/18). Dolores Herrmann, Marketing Brand Simple Argentina, cuenta el proceso de llegada de Simple a la Argentina, cómo se está posicionando el rubro hoy y cuáles son las tendencias en el cuidado de la piel.

-¿Por qué decidieron desembarcar en Argentina? ¿Cómo describiría a las potenciales consumidoras de la marca?
-Creemos que era el momento justo para llegar al país, ya que hay una creciente tendencia que hace hincapié en la importancia de despojarse de todo lo artificial y volver a las bases, de encontrar en la naturaleza el verdadero bienestar en pos de una vida mejor. Se trata de simplificar, de quitar todo lo que está demás y vivir más naturalmente y conectados con el entorno, desde los alimentos que consumimos hasta los productos de belleza que utilizamos. Por eso Simple llega al país, siendo actualmente marca #1 del Reino Unido, con más de 60 años de trayectoria, para transmitir una filosofía más “simple” y libre. Llega para escuchar las voces de todas aquellas mujeres que adoptaron ciertos hábitos y costumbres para sentirse más livianas”. Simple ofrece su línea de productos “libre de”: libre de ingredientes agresivos, perfumes artificiales y colorantes, brindando todo el cuidado que la piel necesita”. Dentro de su línea, hay toallitas desmaquillantes, agua micelar, limpiadores faciales, desmaquillante de ojos, antitranspirantes y crema facial humectante.


-¿Qué análisis puede hacer del rubro hoy? ¿Cuáles son los desafíos?
-Hoy la mujer argentina, sobre todo la mujer urbana, busca soluciones simples y rápidas, quiere que su piel luzca natural y sana pero sin complicaciones a la hora de una rutina de belleza…Ese era nuestro mayor desafío y creemos que Simple cumple esa necesidad. Además es una línea que ofrece productos súper bondadosos con la piel, diseñados específicamente para aquellas pieles más sensibles que, en la actualidad, muchas personas pueden tener. Sin importar la edad, pueden desarrollar piel sensible, ya sea por la contaminación, el estrés, los cambios de clima, la falta de sueño o por el simple hecho de vivir en la ciudad. Hay miles de razones por las que la piel puede irritarse y tener sensibilidad, necesitando de un cuidado especial.


-¿Cuáles son las tendencias en cuidado de la piel?
-Existe una tendencia que hace hincapié en simplificar, de quitar todo lo que está demás y, en cuanto a productos de belleza, no se necesita de una lista larga de ingredientes para lograr un buen cuidado de la piel. Se buscan productos sin ingredientes agresivos; que sean bondadosos con la piel.


-¿Cuál es el diferencial de Simple?
-Simple, a diferencia de otras marcas, está pensada especialmente para pieles sensibles, ya que posee ingredientes bondadosos con la piel y multi-vitaminas añadidas para lograr una piel natural y visiblemente saludable. Es una marca Free From (libre de), con esto me refiero a que Simple es libre de componentes agresivos, colorantes y perfumes artificiales. Todos los productos son hipoalergénicos y están dermatológicamente testeados.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.