Tendencias - Argentina

+Bio, la nueva línea innovadora y sustentable de Ledesma

+Bio, la nueva línea innovadora y sustentable de Ledesma

(09/11/18). Ledesma presentó su nueva línea de cuadernos, +Bio, que acompaña el cuidado de la naturaleza, gracias a su diseño novedoso y su fabricación con elementos de origen renovable y reciclable, y su unicidad, ya que la tapa, la contratapa y las hojas provienen completamente de la caña de azúcar.

Ledesma, con esta línea, se convierte en la primera compañía que fabrica cuadernos con elementos que cuidan el medio ambiente. Los cuadernos son totalmente sustentables e innovadores.


La tapa, por ejemplo, está elaborada con un bioplástico, cuya materia prima está en la caña de azúcar, de la cual se extrae el etanol, una sustancia química vegetal renovable. Por su parte, las hojas, que también son de caña de azúcar, se obtienen a través de un proceso industrial en el que no se utilizan blanqueadores químicos.


La línea Ledesma +Bio ofrece tres diseños, que promueven la preservación de la naturaleza. La presentación de los cuadernos espirales viene en 21x27 cm. con hojas rayadas, lisas y cuadriculadas; y de 16x21 cm., con hojas rayadas.


+ Info de los nuevos productos en: www.instagram.com/cuadernosledesma


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.