Campañas - Internacional

Its Kiwi Safety, el nuevo Safety Video de Air New Zealand

Its Kiwi Safety, el nuevo Safety Video de Air New Zealand

(14/11/18). La aerolínea presentó su nuevo Safety Video, que incluye "Its Kiwi", un remake de la popular canción "Its Tricky" de RUN-DMC y "In the Neighborhood" de Sisters Underground. La canción fue producida por Josh Fountain.

Con 600 personas en el reparto, este video es el que más puesta en escena tuvo. Protagonizado por el actor Kiwi Julian Dennison, los músicos locales Kings, Theia y Randa, el clip incorpora el talento de 30 grupos diferentes, como el equipo de baile Rewa All Stars de Auckland, surfistas de Dunedin, un equipo de curling de Maniototo ubicada en el centro de Otago y la banda musical Mosgiel Brass.


It´s Kiwi Safety se rodó en distintas locaciones del país y algunos tripulantes de cabina, pilotos, ingenieros, personal de rampa y staff de la aerolínea participaron.


Jodi Williams, Air New Zealand General Manager Global Brand and Content Marketing, expresó: "It´s Kiwi Safety se basa en celebrar el gran talento Kiwi, los diversos grupos que conforman Nueva Zelanda, y por supuesto, los fantásticos paisajes del país. Sabemos que este video hará que las personas se sientan orgullosas de ser neozelandesas, pero también mostrarán nuestra cultura Kiwi única al mundo”.


“Nunca antes hemos tenido tanta gente o filmado en tantos lugares para un solo video de seguridad. También ha sido genial cambiar nuestra fórmula y hacer un video de seguridad al estilo de un video musical. Estamos seguros que todos quedarán encantados con la canción “It´s Kiwi” a la par de entender los importantes mensajes de seguridad”.


Hasta hoy, los safety videos de la aerolínea han conseguido más de 157 millones de visitas. Kiwi Safety es el video número 18 de seguridad en el que la aerolínea optó por un enfoque creativo.


El video ya se lanzó en toda la flota.



Its Kiwi Safety. Anunciante: Air New Zealand - ANZ. Marca: Campaña ANZ - #AirNZSafetyVideo. Producto: Institucional ANZ. País: Internacional. Categoría: Líneas Aéreas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.