Tendencias - Internacional

La nueva colección de Puma y Karl Lagerfeld

La nueva colección de Puma y Karl Lagerfeld

(13/11/18). Puma presentó la colaboración realizada con Karl Lagerfeld, una colección en cápsula para hombres y mujeres, que derivó de diseñar una iteración de la clásica zapatilla Suede, en la celebración de sus 50 años.

Esta cápsula de 13 piezas tiene como resultado una fusión elegante y contemporánea del diseño característico de Karl Lagerfeld, con el clásico estilo deportivo y urbano de Puma.


La colección tiene dos zapatillas Suede unisex (cuyo diseño está inspirado en la estética icónica de Karl Lagerfeld), una chaqueta de esmoquin, una corbata de cuello alto y gafas de sol. Los zapatos unen el estilo atemporal de Karl con el contemporáneo de streetwear y presentan una estampa lúdica de la palabra Karl, con un detalle de gafas de sol extraíbles.


Para la mujer se diseñó una chaqueta deportiva T7, inspirada en los esmóquines, con un pantalón a juego, y además un mono T7. Ambos conjuntos son elegantes y combinan a la perfección con la chaqueta deportiva a rayas de 7mm de Puma, la camiseta sin mangas o la camiseta corta.


La colección para hombres cuenta con una sudadera con capucha y unos pantalones deportivos haciendo juego, además de una camiseta con logo. Los estilos de indumentaria se complementan con una mochila, un bolso y una gorra de béisbol con la marca personalizada Karl Lagerfeld X Puma.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.