Tendencias - Internacional

Neymarless entre las mejores campañas de 2018 según Contagious

Neymarless entre las mejores campañas de 2018 según Contagious

(09/01/19). Neymarless, la campaña de GOL Líneas Aéreas Inteligentes, creada por Almap BBDO, que contrató a Neymar pero no lo utilizó en sus piezas para que el jugador pudiera entrenar para el Mundial, fue elegida por Contagious entre los mejores casos de 2018 lanzados alrededor del mundo.

La publicación internacional ha seleccionado 25 campañas lanzadas en diferentes países. Hasta ahora, se han revelado 20 de ellas. Contagious ya había publicado dos diversos artículos sobre Neymarless a lo largo de este año, eligiéndola entre los destaques más creativos.


La campaña con Neymar, pero sin Neymar, fue lanzada meses antes de la competición en Rusia, trayendo películas, anuncios y todas las demás piezas con sustitutos del jugador, como un simios; un bebé con el nombre del craque; uno de los pareces de Neymar; el Neymarzinho en ilustraciones entre otros. Así, la GOL posibilitó que el crack hiciera el mejor uso de su tiempo enfocándose en los entrenamientos, así como la compañía aérea ha hecho con sus clientes, priorizando la calidad del tiempo durante los vuelos. Las películas de la campaña también se centraron en los activos de volar con la compañía. Neymarless también trajo a Brasil cuatro Leones en el Festival de Creatividad de Cannes en junio de este año, inaugurando las categorías de Social & Influencers y Brand Experience & Activation, además de ser premiada en Entertainment. Revise la lista de reproducción con las películas de la campaña.


A lo largo del año, Contagious acompaña los casos que mejor utilizan creatividad e insights en la publicidad, generando los mejores resultados. En diciembre, presenta su ranking con los ejemplos más impresionantes e inspiradores. Contagious existe desde 2004, siendo una de las plataformas más prestigiosas orientadas a la comunicación, con contenidos que contribuyen a que agencias, productoras y marcas desarrollen un marketing más creativo, innovador y eficaz.



Caso - The Neymarless Sponsorship. Anunciante: GOL Linhas Aéreas. Marca: Campaña Gol. Producto: Acción Gol. Agencia de Publicidad: Almap BBDO Brasil. País: Brasil. Categoría: Imagen. Premios Ojo: Plata El Ojo Experiencia de Marca & Activación 2018 / Plata y Bronce El Ojo Digital & Social 2018 / Plata y Bronce El Ojo Sports 2018 / Bronce El Ojo Media 2018. Premios Cannes: Plata de Brand Experience & Activation Lions 2018 / Bronce de Entertainment Lions 2018.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.