Campañas - Colombia

Homecenter y McCann festejan el terror

Homecenter y McCann festejan el terror

(04/11/19). La cadena de retail del hogar más grande de Latinoamérica, celebró Halloween rindiendo tributo a los clásicos, en asociación con la agencia liderada creativamente por Diana Triana.

El Catálogo del terror es la campaña de Homecenter y McCann Colombia con el que festejaron Halloween, la semana pasada. Con posters clásicos del terror, recreados usando sus propios productos, rindieron tributo y lograron ser parte de la conversación de la celebración.


La Noche de Brujas, invitó a muchas marcas a celebrarla, sin embargo la agencia, junto a su cliente, lo hicieron de una manera más orgánica, al mismo tiempo que le contó a Colombia la inmensa variedad de opciones que pueden encontrar en sus locales. Con el #HalloweenHomcenter, tuvieron una fuerte acción digital en Instagram y Twitter. Además, pautaron en el espacio de comidas de la tienda, volantearon en los puntos de venta y hasta hubo publicidad no tradicional, en algunos Cinemark.


+ Info de las acciones en: www.twitter.com/Homecenter_co



Child Play. Anunciante: Homecenter Colombia. Marca: Campaña Homecenter Colombia - Halloween. Agencia de Publicidad: McCann Colombia. Director General Creativo: Diana Triana. Director Creativo: Andrés Salamanca . Director Arte: Wilson Granados-Gómez y Leonardo Moreno. Redactor: Julián Montagut. País: Colombia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.