Acciones - Brasil

Africa y Budweiser celebraron Halloween con un homenaje a John Carpenter

Africa y Budweiser celebraron Halloween con un homenaje a John Carpenter

(06/11/19). Para homenajear Halloween II, la agencia brasileña creó una acción para recordar la película de suspenso producida y escrita por John Carpenter, "The King of Halloween”. El spot fue producido por Boiler Filmes y dirigido por Vira-Lata.

Puede que muchos no lo sepan, pero Budweiser también es la bebida de la película de Halloween II, y por eso el pasado 31 de octubre, la marca recordó esta historia con mucho suspenso y horror rindiendo homenaje a John Carpenter.


Rey de las cervezas y con una fuerte conexión con la música, Bud también es parte de la historia del cine. No todos lo saben, pero ella estaba al lado de Carpenter cuando escribió Halloween II en la década de 1980. En una entrevista, admitió que la cerveza y la máquina de escribir fueron sus compañeras al escribir la secuela de una de las películas más famosas del mundo.


Basado en este descubrimiento, Budweiser, ideado por Africa, acaba de lanzar una película que recuerda esta historia y honra a John Carpenter, "El Rey de Halloween".


Además de la obra, la campaña presentó una proyección especial de la película al aire libre en uno de los lugares más emblemáticos de San Pablo, Copán. Para garantizar su entrada, las personas debían ir a Video Connection (Avenida Ipiranga, 200 - República), una de las últimas tiendas de alquiler de la ciudad y pedir la cinta de la película. Además de la entrada al cine al aire libre, las personas también recibían una Cerveza Budweiser.


“Decidimos marcar esta fecha con un homenaje a uno de los escritores responsables de una de las películas de suspenso y terror más recordadas. Retrocedimos en el tiempo para mirar hacia atrás en esta historia icónica de John Carpenter y mostrar que Budweiser también sirve de inspiración para las historias de películas”, dijo Alice Alcântara, gerente de marketing de Budweiser.


"Cuando descubrimos la entrevista, vimos la oportunidad de declarar una vez más cómo Bud es la cerveza en manos de grandes personalidades y en momentos importantes de la historia", dijo Rodrigo Barbosa, Director Creativo de Africa. "Para Halloween, decidimos no solo rescatar esta historia, sino también traer más nostalgia al evento llamando a las personas a visitar una de las únicas tiendas de alquiler sobrevivientes en San Pablo", agregó Fernando Marar, también Director Creativo de la agencia.



King of Halloween. Anunciante: AMBEV Brasil. Marca: Campaña Cerveza Budweiser. Producto: Institucional Cerveza Budweiser - Halloween. Agencia de Publicidad: Africa Brasil. CCO: Sergio Gordilho. Director General Creativo: Matias Menendez (Ejecutivo). Director Creativo: Fernando Marar / Rodrigo Barbosa. Equipo Creativo: Fillipi Almeida / Denilson Silva. Equipo Cuentas: Carol Boccia / Heloisa Pupim / Francine Pellacani / Letícia Fiaschi / Mariana Marcão / Vinícius Lopes. Responsable por Cliente: Ricardo Dias / Bruna Buás / Alice Alcântara. Productora Audiovisual: Boiler Filmes. Director de Cine: VIRA-LATA. Postproducción: Clan VFX // Color Grading: Marla . Productor Ejecutivo: Gabriel Dagostini / Eduardo Lubiazi / Carolina Cherobim. Productor agencia: Rodrigo Ferrari / Tais Olhiara / Karen Nakamura. Sonido: Evil Twin Music. Planner: José Lucas / Julia Hodgkiss / Felipe Paku / Sabrina Teixeira. Director de Fotografía: Yuri Maranhão. Editor: Giordano Maestrelli. País: Brasil. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.