Lanzamientos - Brasil

Canal OFF, Volkswagen y Almap BBDO estrenan Casa T-Cross

Canal OFF, Volkswagen y Almap BBDO estrenan Casa T-Cross

(23/01/20). El primer proyecto de marca compartida entre Canal OFF y Volkswagen, en asociación con la agencia Almap BBDO, "Casa T-Cross", que muestra la historia de la Familia Seadi, disfrutando del verano en una casa en Rio Grande do Norte, uno de los mejores lugares del país para practicar kitesurf.

Kauli, Nana y la pequeña Keala Seadi reúnen a amigos de la vida y el kitesurf en una casa en Rio Grande do Norte, en la región de São Miguel do Gostoso, donde viven. Juntos, viven los días de verano en uno de los mejores lugares de Brasil para practicar el deporte y relajarse. Con cinco episodios, "Casa T-Cross" muestra momentos especiales de esta interacción entre ellos y la conexión con la naturaleza.


A lo largo de los episodios, viajan con el Volkswagen T-Cross, una pieza clave para transportar equipos deportivos y para la movilidad de la familia con gran seguridad y comodidad.


“Nuestro objetivo con los programas en asociación con las marcas es tener, además de contenido increíble, socios que realmente se conecten con la esencia de Canal OFF. La presencia de T-Cross se hace orgánicamente en los episodios, lo que lo hace realmente parte de esta gran historia que estamos contando”, explica Diego Oliveira, gerente de producto de Canal OFF.


Leandro Ramiro, Gerente Ejecutivo de Gestión de Marca y Comunicación en VW South America, comentó: “T-Cross encaja perfectamente con el contenido del programa. Sus características innovadoras y exclusivas, como el panel totalmente digital, múltiples entradas USB, el sistema Park Assist, entre otros, lo convierten en un modelo muy intuitivo, práctico y contemporáneo, ideal para tomar el camino y disfrutar del verano en las playas de Brasil. Con cinco estrellas en las pruebas de choque y un amplio espacio interno, el T-Cross también ofrece extrema seguridad y comodidad para enfrentar cualquier tipo de aventura y largas horas de viaje. Realmente creemos en este proyecto y esperamos que el público se divierta con Casa T-Cross”.


Herbert Zeizer, director de publicidad en Globosat, dijo: “Para nosotros, el trabajo creativo con el anunciante es de gran importancia. Con la ayuda de LACRI (Globosat Creative Laboratory), desarrollamos proyectos que satisfacen mejor las expectativas de nuestros clientes, aportando contenido personalizado, como es el caso de este proyecto en asociación con Volkswagen. Además, los diferentes formatos hacen que la marca esté mucho más cerca del público, lo que también optimiza el acceso a nuestro contenido”.


"Casa T-Cross" también tendrá cinco episodios en YouTube de Canal OFF con contenido exclusivo, mostrando diferentes puntos de vista que complementan el aspecto de la televisión, ofreciendo detalles y curiosidades de los lugares visitados en la serie.


* Vea el canal con los episodios: www.youtube.com/canaloffvideos


foto: Divulgação Canal Off



Kitesurf no paraíso dos ventos. Anunciante: Canal OFF / Volkswagen. Marca: Canal OFF / Volkswagen. Producto: Acción Canal OFF / Volkswagen - Casa T-Cross. Agencia de Publicidad: Almap BBDO Brasil. País: Brasil. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.