Marcas - Europa

Influencers crean prendas inspiradas en Oreo

Influencers crean prendas inspiradas en Oreo

(23/01/20). La agencia Elvis se juntó con un grupo de influencers europeos y lanzó “Oreo twist your style”, una colección de prendas inspiradas en la icónica imagen de la galleta. Son prendas como sudaderas y camisetas, y accesorios como sombreros y riñoneras.

La iniciativa tiene como objetivo extender los alcances de la marca a través de la moda, e impulsar las ventas, así como el engagement de las generaciones más jóvenes en los mercados europeos.

Sam Faiers, de Reino Unido, Anne-Laure Mais Moreau de France, e Yvonne Pferrer de Alemania, han sido los influenciadores elegidos para participar de esta iniciativa. Juntos, combinan más de 4 millones de seguidores en Instagram.


Según Vira Ponomarenko, Gerente de Marketing de Oreo en Mondelez Europa, esta colección permite a la marca generar conexiones lúdicas con la audiencia. "Oreo es más que una simple cookie: es un ícono y le estamos dando a sus fanáticos la oportunidad de ganar una pieza exclusiva de la marca que aman", comentó Ponomarenko.


* La web de la colección: www.oreostyle.com/not-participating


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.