Aperturas - Argentina

Mañana reabrirá Tecnópolis

Mañana reabrirá Tecnópolis

(14/02/20). El próximo sábado 15 de febrero, a las 18 horas, Tecnópolis abrirá nuevamente sus puertas, con shows musicales y espectáculos de acrobacia aérea. Además, se realizará un homenaje a los 90 años del nacimiento de María Elena Walsh, con el concierto sinfónico, “Cantando al sol”.

En el predio ubicado en General Paz y Avenida de los Constituyentes, el público podrá disfrutar de una programación pensada para toda la familia, compuesta por distintas actividades, con propuestas artísticas y científicas, cine, teatro, ciencias, charlas, recitales, juegos, videojuegos y skatepark, entre otras.


La gran apertura será a las 18 horas, con un desfile de caravanas musicales e intervenciones acrobáticas aéreas. Luego, se podrán disfrutar las actividades propuestas por la programación.


En el marco de los 90 años del nacimiento de María Elena Walsh, se realizará un concierto sinfónico en homenaje, llamado “Cantando al sol”.


El ciclo de diez encuentros, llamado “Atardeceres” será hasta el domingo 1 de marzo. En el mismo, los asistentes podrán aprovechar y realizar distintas actividades antes de que caiga el sol. Las fechas del ciclo son domingo 16 de febrero, viernes 21, sábado 22, domingo 23, lunes 24, martes 25, viernes 28, sábado 29 y domingo 1 de marzo.


Sobre la reapertura, María Rosenfeldt, directora del parque, comentó: “La idea es que continúe el arte, la ciencia y la tecnología pero todo visto como una cultura donde se propone diversidad y federalismo”.


+ Info y la programación en: www.twitter.com/tecnopolisarg



Fiesta de inauguración Tecnópolis 2020. Anunciante: Ministerio de Cultura Argentina. Marca: Campaña Cultura Argentina - Tecnópolis. Producto: Lanzamiento Tecnópolis 2020. País: Argentina. Categoría: Entretenimientos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.