Informes - España

PS21 analiza el comportamiento de las marcas durante la crisis de COVID-19

PS21 analiza el comportamiento de las marcas durante la crisis de COVID-19

(06/04/20). La compañía creativa presentó un informe acerca del comportamiento de las marcas durante esta crisis sanitaria. El mismo estudia la respuesta que han tenido en medio de este contexto sin precedentes, que obligó a reinventarse y desarrollar nuevas estrategias de comunicación.

Covid-19 Brand Actions” fue supervisado por Sergio García (de PS21) y en él también ha participado departamentos estratégicos de otras agencias. El informe se divide en seis apartados en los que se profundizan distintas temáticas en las que se concentraron las compañías frente a la crisis.


El proyecto está integrado en la plataforma #PararParaSeguir, una iniciativa que ya engloba a más de 35 agencias de publicidad y cinco medios de comunicación y que pretende cerrar filas en el sector publicitario frente a la crisis del coronavirus. El documento se actualiza a diario con nuevos ejemplos, análisis y estrategias y está disponible para consultar y/o descargar.


+ Info del proyecto en: www.pararparaseguir.com


* Vea el informe a continuación: "Covid-19 Brand Actions"


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.