Campañas - Internacional

Memac Ogilvy crea lo nuevo de Honda sin salir de casa

Memac Ogilvy crea lo nuevo de Honda sin salir de casa

(28/04/20). El nuevo spot lleva el #StayHome (Quedate en casa) a un nuevo nivel, demostrando que la marca puede adaptarse al contexto actual. La campaña utiliza un Honda Civic miniatura.

En plena pandemia del Covid-19, el mundo se detuvo y las actividades de las marcas se transformaron radicalmente, así como también su inversión en publicidad tradicional.


Memac Ogilvy y Honda le buscaron la vuelta y crearon un comercial de automóviles, que fue escrito, dirigido, editado y visto desde casa. Pero el Honda Civic no es el tradicional, sino uno en miniatura a gran escala. Las tomas de la cámara lograron engañar al ojo para que en todo momento sientas que estás viendo un comercial de autos real.


El spot empieza diciendo: "Este podría ser el primer comercial de automóviles que se escriba, dirija, edite y vea desde su hogar". Luego cierra con "Hasta que volvamos a conducir", para transmitir su mensaje de deseo de que esto pase lo antes posible.


Con esta pieza, Honda UAE demuestra todo lo que podemos hacer a través de lo que parecía imposible: un comercial de automóviles hecho completamente desde casa.



#StayHome. Anunciante: Honda. Marca: Campaña Honda - #StayHome. Producto: Institucional Honda - #StayHome. Agencia de Publicidad: Ogilvy Dubai. País: Internacional. Categoría: Automóviles, camiones y motos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.