Acciones - Argentina

El Cabildo agradeció con un homenaje a los trabajadores argentinos

El Cabildo agradeció con un homenaje a los trabajadores argentinos

(07/09/20). La fachada del Museo Histórico Nacional del Cabildo y la Revolución de Mayo se iluminó para rendirle homenaje a los miles de trabajadores argentinos que arriesgan día tras día su vida para cuidar a toda la sociedad.

Honrando la cultura de la solidaridad, el Ministerio de Cultura proyectó la cara de estos héroes sobre la fachada del histórico edificio, quienes siguen luchando y poniendo el cuerpo, como lo hacen desde el comienzo de la pandemia, brindando sus servicios y haciendo que el país siga en movimiento.


Además, el Ministerio también dirigió este reconocimiento a los trabajadores de la cultura, que siguen compartiendo con el público su arte y sus creaciones, para aportar desde su lugar a que este momento se atraviese de la mejor manera posible.


Desde el organismo, expresaron: “Por ser destacados representantes de la cultura de la solidaridad, nuevamente queremos decirles GRACIAS por la entrega y el compromiso”.



¡Gracias, trabajadores esenciales! - Cabildo. Anunciante: Presidencia de la Nación Argentina. Marca: Ministerio de Cultura de la Nación. Producto: Ministerio de Cultura de la Nación - Homenaje Héroes de la Pandemia. País: Argentina. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.