Marcas - Argentina

Nosotras te cuenta #historiasdeuteros

Nosotras te cuenta #historiasdeuteros

(09/10/20). La marca de protección femenina Nosotras, propiedad de Grupo Familia, líder en higiene y salud global, lanza su nueva campaña #historiasdeuteros, creada por AMV BBDO Londres, con la que reafirma su compromiso de romper con los tabúes para crear un mundo más comprensivo con respecto a la salud y vida íntima de las mujeres.

Con esta audaz campaña, Nosotras busca cuestionar una etiqueta social con la que las mujeres conviven todos los días, una que dicta lo que deben y no deben sentir sobre sus cuerpos. El nuevo trabajo de la marca da voz a las verdades invisibles, tácitas y desconocidas sobre los cuerpos de las mujeres.


En ese sentido, Nosotras continúa, así, con el camino iniciado en 2019 con la premiada campaña #EsParteDeNosotras, desde donde abordó el estigma en torno al período menstrual femenino de una manera diferente, mostrando la transformación del líquido azul en rojo. 


“Aunque esta campaña se concibió mucho antes de que la pandemia cambiara todo, el Covid-19 intensificó el aislamiento que sienten las mujeres y los complejos que experimentan. La pandemia ha visto a las mujeres obligadas a dar a luz solas, incluso sus tratamientos de fertilidad y sus cirugías de endometriosis se vieron retrasados o pospuestos. Ahora más que nunca, es el momento de asegurarnos de que las mujeres hablen sobre sus cuerpos y experiencias", comentó Soledad Roggero, Brand Manager de Nosotras.


 



#Historiasdeuteros. Anunciante: Grupo Familia. Marca: Campaña Nosotras - #EsParteDeNosotras. Producto: Institucional Nosotras. Agencia de Publicidad: AMV BBDO Londres. Director General Creativo: Nisha Ganatra. Director Creativo: Nadja Losgott, Nicholas Hulley. País: Internacional. Categoría: Productos de higiene personal. Premios Cannes: Grand Prix en Titanium Lions / Grand Prix, Oro y 2 Platas en Health & Wellness Lions / Oro en Glass: The Lion For Change 2021.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.