Acciones - Latinoamérica

MullenLowe Group y Plastic Oceans quieren concientizar sobre la contaminación plástica

MullenLowe Group y Plastic Oceans quieren concientizar sobre la contaminación plástica

(12/10/20). Como homenaje al Día Mundial del Pulpo, la red global de comunicación publicitaria, MullenLowe Group, ha creado una edición limitada de camisetas, #MLGTees4Seas para ayudar a aumentar la consciencia sobre la contaminación causada por el plástico.   

La colección será vendida online, de manera exclusive, durante ocho días, a partir del 8 de octubre 2020. Todas las ganancias serán donadas a la organización sin fines de lucro,  Plastic Oceans International, de manera que las personas puedan contribuir a salvar los océanos y la vida marina que albergan. 


El año pasado, para el Día Mundial del Pulpo, el MullenLowe Group creó el juego "Coral Greef" en el que los jugadores podían poner su mentalidad desafiadora a prueba para ayudar a nuestro pulpo surfista y a Sandy el cangrejo a remover del océano la mayor cantidad de plástico posible. Por cada puntuación alta compartida, el MullenLowe Group donó US $5 a Plastic Oceans International para que los jugadores pudiesen realizar una real contribución a salvar los océanos. La campaña recaudó más de US$6,000 para la organización.


Anualmente se producen más de 300 millones de toneladas de plástico, siendo que más del 90% de todo el plástico no es reciclado. Por lo menos ocho millones de toneladas de plástico son arrojadas a los océanos cada año ­–lo que equivale a un camión por minuto. Los estudios han revelado que el plástico contamina el aire, el agua y la cadena alimenticia entera, amenazando la salud humana, la vida animal y al planeta.


+ Info del proyecto en: https://everpress.com/mlg-tees4seas



Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.