Campañas - Francia

¿Podrán los corredores ir más rápido que los conductores?

¿Podrán los corredores ir más rápido que los conductores?

(14/09/21). La agencia BETC creo una campaña de guerilla para la tienda de Distance. Debido a que el pasado lunes 30 de agosto, se puso en práctica una nueva ley en Francia que limita el límite de velocidad de los vehículos a solo 30 km / h (18 mp / h) dentro de la ciudad de París. Lo que se percibe como una mala noticia para los automovilistas y los conductores, pero una muy buena noticia para los ambientalistas y aquellos que quieren superar sus propios límites.

Distance, una tienda boutique de running, decidió tomar este nuevo límite de velocidad como un desafío. Si los conductores tuvieran que circular a menos de 30 km / h para no ser multados. ¿Podrían los corredores ir más rápido que ellos a pie?


El 31 de agosto, un grupo de corredores corrió por las calles de París a toda velocidad con la única intención de ser multados. Y lograron esta increíble hazaña. Por solo una noche, se convirtieron en Outlaw Runners y pusieron cámaras de velocidad en funcionamiento. Algunos de los corredores involucrados eran atletas experimentados, como Lena Kandissounon, campeona de 800 m, y Quentin Malriq, campeón de 1500 m.


Distance luego usó las imágenes reales de las cámaras de velocidad para una campaña de guerrilla al aire libre. También se exhibieron carteles en la vidriera de la tienda Distance y en las redes sociales. La campaña fue concebida por la agencia de publicidad BETC, junto con la productora SOLDAT FILMS.


"Esta nueva ley hizo que todos hablaran en París. Pensamos que era la oportunidad perfecta para mostrar nuestra tienda y nuestra visión de correr. Creemos en una carrera urbana, no obedece las viejas tradiciones y utiliza códigos modernos ", señalo Guillaume Pontier, cofundador de Distance.


"Nos encanta cómo juega esta campaña con las noticias. Normalmente en publicidad, cuando quieres crear una campaña impresa, llamas a un fotógrafo. Aquí, por primera vez, El fotógrafo es un robot y, más exactamente, una cámara de velocidad ", comentó Stephane Xiberras, presidente y director creativo ejecutivo de BETC.


Para el Medio Maratón de París que tuvo lugar el domingo cinco de septiembre, Distance instaló una cámara de velocidad frente a su tienda durante todo el fin de semana para que cualquiera pueda probar su propia velocidad.



Outlaw Runners. Anunciante: Distance. Marca: Distance - Outlaw Runners. Producto: Distance. Agencia de Publicidad: BETC. CEO: Damien Clanet. Director General Creativo: Stephane Xiberras (ECD). Director Creativo: Stephan Schwarz. Responsable por Cliente: Brand Managers: Guillaume Pontier, Lionel Jagorel. Productora Audiovisual: Soldat Films. Director de Arte: Julien Vergne // Assistant Art Director: Mathis Payet. Redactor: Alexandre Girod. Photographer: Speed Camera MESTA 210C. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa.



Outlaw Runners 1. Anunciante: Distance. Marca: Distance - Outlaw Runners. Agencia de Publicidad: BETC. CEO: Damien Clanet. Director General Creativo: Stephane Xiberras (ECD). Director Creativo: Stephan Schwarz. Director Arte: Julien Vergne // Assistant Art Director: Mathis Payet. Redactor: Alexandre Girod. País: Internacional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.