Campañas - Internacionales

El día que la luna llego a la Tierra

El día que la luna llego a la Tierra

(06/10/21). La empresa de televisión de pago Sky presentó la primera gran campaña para la marca Sky Zero en el Reino Unido, con una animación que tiene como objetivo inspirar a las personas a minimizar el impacto en el medio ambiente y promover el compromiso de la empresa de volverse neutral en carbono hasta el año 2030.

Creada por Engine Creative, la animación "El día que la Luna llegó a la Tierra" apareció por primera vez en la pantalla chica el viernes 10 de septiembre del corriente año, en Reino Unido, Italia, Alemania, Irlanda y Austria. Además, la campaña contó con el apoyo de partes para medios de comunicación al aire libre, impresos y redes sociales.


“Queríamos recordar que vivimos en un lugar maravilloso que aún se puede salvar. Y vemos con nuevos ojos. Por lo tanto, nos dirigimos a nuestra vecina de mucho tiempo, la luna, e imaginamos cómo podría responder al ver la tierra de cerca. Por primera vez “, destacó Leon Jaume, Director Creativo Ejecutivo de Engine Creative.


Por su parte, desde IPBuild, servicio especial 3D que participó de la campaña y que está dentro de la productora Interference, comentaron: “Estuvimos encantados de que nos pidieran colaborar con el talentoso equipo del estudio de animación y efectos visuales con sede en Burdeos, Light , en este impresionante comercial para Sky Zero, para Partizan Studio y la agencia Engine UK. Comenzando con el arte conceptual proporcionado por Light, construimos, animamos, iluminamos y compusimos esta toma de cueva, además de proporcionar recursos 3D completamente realizados y soporte de escultura y textura para otras tomas a lo largo del anuncio”.



The day the Moon came to Earth. Anunciante: Sky. Marca: Sky Zero . Producto: Sky Zero . Agencia de Publicidad: Engine UK. Director Creativo: Pete Ioulianou y Ollie Agius. Productora Audiovisual: Partizan Studio. Director de Cine: Pete Candeland. Realizador de Animación: Light VFX. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.