Columna - Argentina

Pensar qué es lo que el cliente necesita

Pensar qué es lo que el cliente necesita

(01/10/21). Más allá de la llegada de Covid-19 y la coyuntura actual que obligaron a empresas y empresarios a reinventarse, Facundo Maldonado, Director Comercial y de Marketing de Copileidy, asegura que su foco siempre estuvo en la necesidad del cliente.

"Conocer al cliente, su necesidad puntual y el acompañamiento de punta a punta son los pilares más importantes por los que velo desde mi posición", dijo Facundo Maldonado, Director Comercial y de Marketing de Copileidy, agencia de producción gráfica.


"Nuestro lema como empresa “Somos creación, diseño y resultado” habla del producto final como también de crear un vínculo con el cliente, que sea diseñado a medida y con sus necesidades reales, logrando el resultado deseado y esperado. Generar valor y ser un aliado incondicional es lo que nos mantiene vivos en Argentina durante 38 años.”, agrega Facundo.


"Asimismo, y más allá de la importancia de conocer al cliente, es tan o más importante que el cliente conozca quiénes somos y crea en los pilares que nos representan. Un cliente feliz y satisfecho es quien te elije como partner ya que vivenció y vivió la experiencia. Con quien fuiste leal, honesto, con quien cumpliste y asumiste el compromiso. Donde el trabajo fue en conjunto, uniendo talentos y tecnologías ofreciendo servicios de calidad para potenciar los resultados", menciona.


“Reinventarse, no sólo debe ser en épocas de crisis o pandemias, reinventarse es algo del día a día. El ingenio, crear impacto, lograr la fidelización y generar experiencias positivas deben ser una constante. La importancia de no concentrarse en uno, sino de concentrarse en el cliente garantiza el éxito y una relación sana y duradera en el tiempo”, culmina Maldonado.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.