Acciones - Argentina

Budweiser continúa su apuesta por el gaming y eSports

Budweiser continúa su apuesta por el gaming y eSports

(14/02/22). La marca se alió con la desarrolladora de videojuegos Riot Games, creadora del famoso League of Legends (LoL), y presentó la plataforma The Cooldown para que los fanáticos de los juegos online hagan predicciones y participen por destacados premios.

Budweiser sigue apostando fuerte en el 2022 por el mundo gamer. Para ello, profundizó su alianza con la compañía de videojuegos RIOT Games, creadora de la Liga (LLA) y el juego League of Legends (LoL), y se metió de lleno en el universo de los esports.


Con el inicio de la Liga Latinoamericana de LoL, la marca de cerveza se convierte en uno de sus principales sponsors y presenta “The Cooldown”, una plataforma de entretenimientos pensada para que los fanáticos de este juego online tengan la posibilidad de demostrar todos sus conocimientos sobre la competencia, predecir los resultados de cada batalla, similar a un prode, y participar por premios entregados por Budweiser y la tienda online de bebidas Craft Society, partner oficial de este proyecto.


Para el director de marca Budweiser en Argentina, Juan Giovaneli, seguir construyendo en el mundo gamer y los esports es clave para seguir apostando a los consumidores más jóvenes. “Desde el año pasado estamos presentes en el Torneo Latinoamericano de LoL más importante; también nos sumamos en 2021 como cerveza oficial en el equipo de esports de Sergio Kun Aguero, KRÜ Esports, y este año nos propusimos acompañar de una manera diferente a quienes van a seguir la competencia de League of Legends, con juegos y miles de premios para los fanáticos'.


“Esta alianza es la oportunidad perfecta para que los fanáticos se unan y hagan crecer la comunidad de League of Legends en nuestra región; estamos enormemente felices por esta colaboración con Budweiser”, afirmó Daniel Morales, director de Alianzas Estratégicas de Riot Games LATAM.


Budweiser invita a los fanáticos que quieran participar y hacer sus predicciones sobre cada equipo de la Liga a suscribirse en https://thecooldown.gg/desafio/budweiser . Los primeros 10 lugares del Ranking Top 100 participan por cofres hextech y descuentos de hasta $3.000 en https://www.craftsociety.com.ar/; el resto de los ganadores también recibirán voucher promocionales en Craft Society. Para más información, ingresar a @budargentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.