Campañas - España

Telepizza Disaster Chef, la primera pizza creada por Ibai Llanos y BarbeQ

Telepizza Disaster Chef, la primera pizza creada por Ibai Llanos y BarbeQ

(28/02/22). La pizza, elaborada por Ibai Llanos y BarbeQ durante el primer episodio del concurso de cocina, estará a la venta en Telepizza por tiempo limitado, del 24 de febrero al 20 de marzo.

Telepizza incluye en su carta por tiempo limitado la pizza creada por los streamers Ibai Llanos y BarbeQ en el primer episodio del programa Disaster Chefs.


El pasado 1 de febrero, Telepizza se convirtió en uno de los protagonistas del programa de cocina organizado por Ibai Llanos en su canal de Twitch, en el que 12 de los streamers más reconocidos del país elaboraron sus propias pizzas. Tras la gran acogida del programa y los numerosos comentarios en redes sociales sobre la expectación por probar la creación de Ibai y su compañero BarbeQ, la marca lanza la nueva Telepizza Disaster Chef, una pizza que estará disponible por tiempo limitado, del 24 de febrero al 20 de marzo, en la web, app y tiendas de Telepizza.


Para la elaboración de esta primera pizza made in Twitch, los ingredientes elegidos por la pareja de streamers fueron el beicon, la carne de vacuno, 5 variedades de quesos que aportan cremosidad (edam, mozzarella, cheddar, emmental y provolone), salsa carbonara y, como toque final para cubrir la pizza, una de las salsas preferidas de todos los españoles: la barbacoa. Eso sí, esta última en abundancia como homenaje al propio BarbeQ.


Durante el primer capítulo de Disaster Chef, las 6 parejas participantes contaron con la ayuda del maestro pizzero de Telepizza, quien desveló algunas de las claves para elaborar la pizza perfecta, como la importancia de dar forma circular a la masa y estirarla de forma manual. “El secreto está en la masa, que la hacemos nosotros, así como en saber estirarla y lanzarla”, a lo que añadía que “todo maestro pizzero necesita una buena salsa de tomate como base, ahí está también parte de nuestra receta secreta”. Además, el maestro pizzero puso a disposición de los participantes los propios hornos de Telepizza para que en tan solo 5 minutos las pizzas estuviesen listas para disfrutar.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.