Estrenos - Latinoamérica

Sebas Alfie comparte el trailer de Diego, el último adios

Sebas Alfie comparte el trailer de Diego, el último adios

(02/03/22). El realizador Sebastián Alfie, fue el encargado de dirigir "Diego, el último adios" para HBO, actualmente el documental que recorre el último año de la vida de Diego Maradona contado por amigos, familiares y antiguos compañeros quedó en el Top 10 en Estados Unidos. En la nota el trailer.

Diego, el último adiós, es un proyecto audiovisual, dirigido por Sebas Alfie, enfocado en el último año y medio en la vida del astro del fútbol, Diego Armando Maradona. El trabajo del realizador, que también se desempeña como director en productoras como Garage Films y Apartamento, entre otras, también hace un repaso por los hechos que quedaron marcados en la historia del deportista. Un documental que cuenta el recorrido de Maradona más allá del fútbol y principalmente está narrado por personas que, de una manera u otra, se cruzaron en su vida.



Diego, el último adios. Anunciante: HBO. Marca: Campaña de HBO Max. Producto: HBO Max - Documental Diego Maradona. Productora Audiovisual: Zeppelin Studios. Director de Cine: Sebastian Alfie. País: Latinoamérica. Categoría: Institucional e imagen, Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.