Campañas - Internacional

Hard Rock Café lanza su nueva hamburguesa inspirada por Lionel Messi

Hard Rock Café lanza su nueva hamburguesa inspirada por Lionel Messi

(07/03/22). Hard Rock Café anunció el lanzamiento mundial de su nuevo elemento del menú, la Messi Burger, como la última innovación en el programa "Live Greatness" de Hard Rock International en asociación con la leyenda mundial del fútbol Lionel Messi. A partir de hoy, esta delicia, elaborada en colaboración con el propio Messi, ya está disponible para que los fanáticos la pidan en los Hard Rock Café en todo el mundo.

Como parte de la asociación de Hard Rock International con Lionel Messi firmada el año pasado, Hard Rock Cafe se enorgullece de presentar una hamburguesa homónima inspirada en la leyenda del fútbol, rindiendo homenaje a los componentes ideales de la hamburguesa de Messi.


The Messi Burger incluye diez sabrosos ingredientes para una versión revolucionaria de Hard Rock´s Legendary Steak Burger. A medida que los fanáticos de Hard Rock y Messi prueben la hamburguesa, probarán una jugosa pila doble de hamburguesas de carne molida premium sazonadas y grillada a la perfección. Las papilas gustativas puntúan a lo grande con la combinación ganadora de ingredientes de la hamburguesa: queso provolone, chorizo en rodajas, cebolla roja caramelizada y salsa picante y ahumada de Hard Rock servida en un pan de brioche tostado con lechuga romana rallada y tomate madurado en vid. La hamburguesa se ofrecerá a los huéspedes servida con papas fritas condimentadas. Se puede cubrir con un huevo frito por un valor adicional.


"Es un honor llevar nuestra asociación con la estrella de fútbol de renombre mundial Lionel Messi y la campaña Live Greatness al siguiente nivel con su propia versión de la legendaria hamburguesa de bistec de Hard Rock Cafe", dijo Jon Lucas, COO de Hard Rock International. "Estamos emocionados de dar la bienvenida a los fanáticos de Hard Rock y Messi a nuestro césped para probar la hamburguesa inspirada en los favoritos de Messi para una experiencia única e inolvidable".


Hard Rock Café es una marca de hospitalidad de clase mundial reconocida internacionalmente que opera cafés en todo el mundo, visitados por millones de huéspedes anualmente.  El primer Hard Rock Cafe abrió sus puertas en Londres, Inglaterra, en 1971. La marca se ha expandido a las principales ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Miami, París, Sydney y más.  Hard Rock Cafe ofrece una experiencia gastronómica única en su tipo con el compromiso de servir ingredientes frescos y de alta calidad. Para satisfacer el paladar en constante cambio del consumidor, Hard Rock actualiza continuamente su menú con ofertas por tiempo limitado, que incluyen maridajes de hamburguesas, cócteles innovadores y más.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.