Eventos - Internacional

R/GA: Acelerar la igualdad de género en el deporte

R/GA: Acelerar la igualdad de género en el deporte

(07/03/22). R/GA Live: Nivelando el campo de juego. En este evento en inglés, especialistas de distintas organizaciones deportivas conversan sobre los desafíos que enfrentan las mujeres en el deporte y las oportunidades que tienen las marcas que buscan aumentar su participación en este espacio.

Las mujeres dominaron el medallero de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín de este año, trayendo a casa 17 de las 25 medallas de oro de Estados Unidos. Si estas mujeres son capaces de lograr semejante éxito en el extranjero, ¿por qué siguen teniendo una falta de inversión y de difusión en su país?


En una conversación moderada por la reportera principal de Business Insider, Ashley Rodríguez, la delantera de las Minnesota Lynx de la WNBA, Napheesa Collier, la cofundadora y presidenta del Angel City Football Club, Julie Uhrman, la directora de R/GA Ventures GSVS, Fielding Jamieson, y la cofundadora y directora de operaciones de TOGETHXR, Jessica Robertson, compartieron cómo están promoviendo las oportunidades para las mujeres en el deporte y qué pueden hacer las marcas para aumentar su participación y ganar a lo grande.


Para ver el evento completo hacé click aquí


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.