Campañas - Latinoamérica

Rappi y Maluma, dos símbolos latinoamericanos que se unen

Rappi y Maluma, dos símbolos latinoamericanos que se unen

(14/03/22). Juan Luis Londoño Arias, Maluma, se convierte en nuevo socio de Rappi. Juntos buscarán impulsar el desarrollo económico en América Latina. Maluma será embajador activo de la marca durante 2022, y pondrá su sello en estrategias de comunicación y cultura de la compañía.

 

Maluma, embajador e ídolo global de la música latina y Rappi, la SúperApp líder de América Latina se unen buscando impulsar el desarrollo económico en la región.


Maluma es hoy, uno de los mayores y más influyentes artistas latinos que gracias a su visión estratégica y cultural ha logrado convertirse en un icono mundial con más de 93 millones de fans activos en todas sus redes sociales.


Por su parte, Rappi, la SúperApp construida en América Latina, ha logrado convertirse en una compañía latina vanguardista y referente de la región ante el mundo por su impacto, su crecimiento acelerado, sus productos tecnológicos y su capacidad de innovar, que la posicionan como una de las compañías más importantes de los últimos tiempos en América Latina y un referente a nivel mundial .


La alianza entre estos dos símbolos latinoamericanos busca seguir mostrando la mejor cara de nuestra región ante el mundo, y seguir abriendo caminos en otros continentes para el emprendimiento, el talento, y la innovación que se ha construido en los últimos años en América Latina.


Juan Luis Londoño Arias, Maluma será socio y embajador de Rappi durante 2022, y pondrá su sello personal en estrategias de comunicación y cultura de la compañía.


“El talento joven e innovador es la base de los negocios digitales. Estoy convencido del poder latino y que esta tierra esta llena de gigantes. Me siento feliz de hacer parte de esta familia y espero, desde mi conocimiento, aportar para expandir su internacionalización”, afirmó el artista.


Por su parte, Simón Borrero, CEO de Rappi “Nos sentimos muy orgullosos de unirnos a otro símbolo latino amado por la gente. En Rappi compartimos con Maluma la misión de generar desarrollo económico en América Latina y de inspirar a muchos jóvenes para que se la crean, emprendan y persigan sus sueños. Es un gusto hacer esto junto a un referente mundial como Maluma¨, compartió Simón Borrero, CEO de Rappi.


Juan Luis, - Maluma - en su faceta más allá de la música, fue elegido como uno de los 100 líderes de la sociedad por la revista Gerente y encabeza la lista de los 50 más creativos de Colombia según Forbes. Su evolución como artista y como profesional, lo ha llevado a explorar otros emprendimientos empresariales exitosos, más allá de la música.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.