Campañas - Brasil

Burger King invita a cambiar las noticias falsas por el verdadero BK Whopper

Burger King invita a cambiar las noticias falsas por el verdadero BK Whopper

(06/04/22). Burger King dio un paseo en el Día de los Inocentes, el 1 de abril, para invitar a los consumidores a cambiar las "noticias falsas" por un sándwich "Whopper verdad" en una acción creada por la agencia Ginga y realizada en colaboración con la agencia de comprobación de noticias Aos Fatos.

Para participar, los interesados deben enviar el hashtag #WhopperDeVerdade con el enlace que lleva a una noticia que creen que es falsa para el bot Fátima, Aos Fatos, el número (21) 99747-2441.


Despues de enviar, recibía automáticamente un mensaje de respuesta, que contiene un cupón de descuento de R$ 14,90, equivalente a un Whopper, junto con el paso a paso de la redención, que se puede realizar en una compra de R$ 29,90 para el descuento que se aplicará en BK Delivery hasta el 15 de abril. Las "fake news" serán evaluadas posteriormente por el equipo de Aos Fatos.


La promoción estuvo disponible para los clientes entre el 1 y el 3 de abril, limitada a las primeras 300 personas que participen en la acción.


La propuesta era plantear un debate sobre la difusión de noticias falsas, especialmente en las redes sociales.


"Elegimos abordar en nuestras campañas temas que necesitan ser debatidos en la sociedad, como las fake news. Y, para ello, nos unimos a socios, como Aos Fatos, para poder ampliar el conocimiento y las discusiones sobre el tema", señala Juliana Cury, directora de marketing e innovación de BK Brasil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.