Acciones - Argentina

HOY BUE detrás del La verdad... no me acuerdo del jugador Leonardo Sigali

HOY BUE detrás del La verdad... no me acuerdo del jugador Leonardo Sigali

(05/04/22). El pasado sábado 2 de abril el mundo del deporte vivió un momento que se hizo viral tras la entrevista a Leonardo Sigali, capitán de Racing Club, después del partido que ganaron 4-1 a Sarmiento de Junín. El jugador a cada pregunta que le realizaba el periodista de TNT Sports, Juan Pablo Vila, en las habituales nota de campo de juego tras el triunfo de su equipo por la Copa de la Liga respondía “La verdad... no me acuerdo”, poco despúes se supo que se trataba de una acción creada por HOY para A.L.M.A. (Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer), para ayudar a descubrir los primeros síntomas del Mal de Alzheimer, que pueden pasar inadvertidos.

“Bueno, sorprendente lo de Leo Sigali, compañeros”, dijo entonces Vila, el periodista en el campo de juego que formuló las preguntas al capitán académico. Terminó así un tramo inexplicable de la transmisión del partido que terminó con victoria del equipo de Avellaneda. En realidad todo tuvo que ver con una campaña de concientización. Se trata de una iniciativa conjunta de Racing y TNT Sports, junto con la A.L.M.A. (Asociación de Lucha contra el mal de Alzheimer) ideada por HOY, la agencia liderada por Tony Waissmann.


Estaba todo acordado entre el entrevistado y el periodista para que las preguntas y las respuestas se volvieran virales: incluso hay un mensaje de agradecimiento tanto para Vila como para TNT Sports por haber ayudado a la difusión del mensaje. De hecho, esa es la iniciativa principal de la campaña: que lo ocurrido trascienda a través de los diferentes medios y de las plataformas digitales para concientizar sobre esta enfermedad, que padecen cerca de 500 mil personas en la Argentina.



La verdad que no me acuerdo. Anunciante: A.L.M.A. - Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer. Marca: Campaña A.L.M.A. - #NoMeAcuerdo . Producto: Acción A.L.M.A. junto a Racing Club y TNT Sports. Agencia de Publicidad: HOY Buenos Aires. CCO: Tony Waissmann (Latam) / COO: Elina Mendez . Director General Creativo: María Luján Donaire. Director Creativo: Damián Palopoli - Santiago Ledesma. Responsable por Cliente: Responsable por A.L.M.A: Marta Jenko - Nora D´Onofrio - Adriana Tedesco - María Ester García /Responsables por Racing Club: Pablo Ruiz - Fernando Otero - Alex Caniza . Productor agencia: Marcelo Vega – Melina Gennaro. Sonido: Twins Music Platform / Sonido: Maximo Scott, Tomas Huergo, Jose Violante. Head of Art: Head of Craft & Innovation: Hernán Damilano. Director de Arte: Charlie Meza . Redactor: Kike Raboy. Editor: Melina Gennaro. País: Argentina. Categoría: Bien público. Mensajes gubernamentales, políticos y religiosos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.