Acciones - Brasil

Getty Images y Dove: No existen límites de edad para la belleza

Getty Images y Dove: No existen límites de edad para la belleza

(19/04/22). Getty Images, marketplace y creador de contenido visual, en asociación con Dove, anunció el lanzamiento del premio #ShowUs, La Belleza no tiene límite de edad. Diseñado para apoyar el talento emergente, este premio otorgará dos becas por un valor de R$ 23.871 (cinco mil dólares aproximadamente) a fotógrafos y camarógrafos comerciales que se identifiquen como mujeres y personas no binarias de todo el mundo que utilizan sus talentos para crear historias visuales inclusivas, para romper estereotipos y lo convencional. celebrando a la mujer y el envejecimiento.

En la última encuesta de mercado de Visual GPS de Getty Images, 2 de cada 3 mujeres en todo el mundo dicen que experimentan prejuicios o discriminación en todas sus formas, y casi una cuarta parte de las mujeres (21 %) dice que la edad es la razón principal por la que las mujeres sufren prejuicios. La encuesta también revela que la edad a menudo está subrepresentada en la narración visual, ya que la mitad de las mujeres que aparecen en las imágenes más populares son adultas jóvenes o menores de 30 años (53%). Aparte de la edad, menos del 1 % de las imágenes incluyen mujeres LGBTQ+ y mujeres con tipos de cuerpo más grandes, y solo el 1 % de las imágenes incluyen mujeres con discapacidades.


“La realidad de cómo es el envejecimiento hoy en día continúa distorsionada en las imágenes que vemos en el marketing y la publicidad todos los días. Nuestra investigación de Visual GPS muestra cómo el prejuicio es omnipresente, pero nunca ha sido más importante para las marcas y las empresas ampliar el alcance de las historias visuales que cuentan y comprender cómo las mujeres de todo el mundo son plenamente realizadas, multidimensionales e increíblemente diversas”, dijo el Dr. Rebecca Swift, Directora Global de Insights Creativos en Getty Images.


“A través de nuestros últimos premios #ShowUs, nuestra esperanza es mostrar las realidades modernas de las mujeres de 50, 60, 70 años y más, que llevan vidas plenas y activas, siempre celebrando las experiencias en todas las etapas de la vida de una manera más auténtica. Estamos orgullosos de apoyar a los artistas emergentes en la creación de historias visuales inclusivas que impulsen un panorama visual más diverso y representativo”.


Lanzado en el aniversario de tres años del Proyecto #ShowUs, las dos subvenciones equivalentes a 5 mil dólares se otorgarán a fotógrafos o camarógrafos comerciales emergentes que presenten una solicitud para honrar el espectro completo de experiencias diversas, que muestran que la belleza no tiene límite de edad, y todas las experiencias son válidas, bienvenidas y apreciadas. Los jueces prestarán especial atención a los fotógrafos y camarógrafos que retratan historias auténticas de mujeres, femmes e individuos no binarios en sus comunidades locales.


Además, se invitará a los ganadores a licenciar su contenido premiado a través de GettyImages.com y iStock.com con una tasa de regalías del 100 % para el contenido creado dentro del proyecto propuesto. Además de la remuneración económica, los beneficiarios también recibirán tutoría y orientación.


Las inscripciones serán juzgadas por un panel líder en la industria, que incluye:


-Leandro Barreto – Vicepresidente Global de Dove


-Barbara Shipley – Vicepresidenta de AARP (Asociación Estadounidense de Jubilados)


-Meryem Slimani – fotógrafa


-Najate Leklye – educadora e influencer


El premio es parte del compromiso continuo de Getty Images de promover la diversidad en el contenido comercial creativo y elevar el trabajo y las voces de las fotógrafas y videógrafas que se identifican como mujeres y no binarias, como defiende el Proyecto #ShowUs. Creada en asociación con Dove, la colección Project #ShowUs es una biblioteca global de imágenes creadas por mujeres, mujeres que se identifican como mujeres y personas no binarias dedicadas a romper los estereotipos de belleza en todo el mundo.


* Los interesados pueden inscribirse ingresando aquí.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.