Tendencias - Latinoamérica

LLYC: Hábitos y comportamientos generacionales en Latinoamérica

LLYC: Hábitos y comportamientos generacionales en Latinoamérica

(02/05/22). Tras 22 meses de pandemia, los hábitos de los consumidores que forman parte de las distintas generaciones (X, Y -millennials-, X -centennials- y Baby Boomers) han experimentado importantes cambios en la forma en cómo se relacionan con el mundo, la tecnología y las marcas.

El equipo de Deep Digital Business de LLYC ha analizado más de 600.000 mil datos en México, Colombia, Argentina y Brasil combinando metodologías cuantitativas y cualitativas, utilizando bases de plataformas como “Global Web Index” y “Audiense”, y desarrollando de un “desk research”, que logra sentar las bases del entendimiento cultural y social en el que cada una estas generaciones florece.


Descubre todos los datos y conclusiones extraídas del informe "Hábitos y comportamientos generacionales en Latinoamérica: Estudio Generacional de Consumo" de la mano de Ernesto González, Director Senior de Deep Learning de LLYC; Alejandra Quiroz, Head of Planning, Data & BI en BESO by LLYC; Adriana Antonio, Business Strategist Lead en BESO by LLYC; Melissa Álvarez Sr. Integrated Strategist en BESO by LLYC; y José Carlos Hernández Business Intelligence Lead en Beker/Socialand BESO by LLYC.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.