Acción - Paraguay

Pilsen y Koku homenajean al Club Olimpia

Pilsen y Koku homenajean al Club Olimpia

(12/08/22). Pilsen, cerveza líder en Paraguay del Grupo AB InBev, celebra los 120 años del club más ganador de ese país, el Club Olmpia, con una campaña a la altura de su gloriosa y laureada historia. La misma se llama "Abridores de Gloria’’ y forma parte de la celebración del sponsor oficial del club que lanzó una edición limitada de abridores exclusivos para celebrar los 3 hitos continentales del Decano.

“Homenajeamos al Club Olimpia mediante su propia historia, queremos que cada vez que destapen nuestras Pilsen lo hagan con todas las glorias en sus manos. Por eso replicamos las chapitas históricas de los años 1979, 1990 y 2002 creando un recuerdo exclusivo e inolvidable para todos los hinchas franjeados”, comentó Cecilia Rojas, Brand Manager de la marca.

El diseño de cada abridor, es una réplica exacta, en medida y composición, de la icónica chapita que se agrega año a año al histórico trofeo con el nombre del equipo que la conquista, en este caso las 3 que supo levantarlas el equipo más ganador del Paraguay.

De esta manera Cerveza Pilsen y el Club Olimpia conmemoran los 120 años de fundación de la institución poniendo en manos de sus hinchas y consumidores la posibilidad de llevar consigo por siempre un poco de su gloriosa historia franjeada.

La venta de estos se iniciará en la semana del aniversario del club y el número de estos será super limitado, pudiendolos adquirir desde esa fecha en www.merc­adopilsen.com.py y desde TADÁ, la plataforma comercial móvil de Cervepar.


120 ANIVERSARIO OLIMPIA: CERVEZA PILSEN PURA MALTA PURA GLORIA

En conmemoración a un año más de vida institucional del Decano del fútbol paraguayo, Pilsen, a través de su variedad Pilsen Extra, lanzó días atrás un exclusivo SKU de 269cc. cuyo diseño celebra toda su gloria internacional conseguida gracias a los 3 hitos continentales conquistados por el club.


Con un preponderante y moderno diseño albinegro repleto de estrellas representando sus conquistas, este invita a disfrutarla sujetándola dejando visibles los 3 dedos, un gesto popular y único entre sus hinchas que hace alusión a las Copas Libertadores levantadas por el equipo franjeado en los años 1979, 1990 y 2002.


El lanzamiento de este diseño conmemorativo fue compartido como un teaser publicado por el mismo presidente de la institución a través de Twitter y posteriormente con la amplificación en todos los medios nacionales de un material audiovisual cargado de pasión e hinchas del Decano haciendo el gesto que los hace únicos.


Esta edición también cuenta con un código QR a través del cual se podrá acceder a una página web personalizada donde podrán descargar wallpapers, información e imágenes exclusivas de los jugadores y de los clubes además de premios semanales, y otras sorpresas más.


Sabiendo que los hinchas olimpistas siempre quieren más, Pilsen lanzó además “Abridores de Gloria”, poniendo en manos de sus hinchas un poco más de la gloria del club en una edición limitada de abridores cuyo diseño es una réplica exacta de cada una de las chapitas que conforman cada una de las copas continentales ganadas por el club.


De esta manera Pilsen Extra celebró a lo grande los primeros 120 años del Club Olimpia, acercando y poniendo en manos de sus consumidores e hinchas, toda la gloriosa historia del Rey de Copas de Paraguay.


+ Info con las acciones de la marca en: www.instagram.com/pil­senpy



Pura malta, pura GLORIA. Anunciante: Cervepar. Marca: Campaña Cerveza Pilsen. Producto: Acción Cerveza Pilsen Extra - 120 Aniversario de Club Olimpia. Agencia de Publicidad: Koku Paraguay. Director Creativo: Guillermo Iparraguirre. Equipo Creativo: Juan José Duarte, Daniel Caballero, Martín Gorostiaga, Álvaro Gardella. Equipo Cuentas: Giovanni Almada. Responsable por Cliente: Director de Marketing: Bruno Yuli / Gerente de Marca: Ceci Rojas. Director de Arte: Amadeus Ferreira / Equipo de diseño: Osvaldo Cubilla, Felipe Balmori. País: Paraguay. Categoría: Bebidas alcohólicas.



Destapadores de Gloria. Anunciante: Cervepar. Marca: Campaña Cerveza Pilsen. Producto: Acción Cerveza Pilsen Extra - 120 Aniversario de Club Olimpia. Agencia de Publicidad: Koku Paraguay. Director Creativo: Guillermo Iparraguirre. Equipo Creativo: Juan José Duarte, Daniel Caballero, Martín Gorostiaga, Álvaro Gardella. Equipo Cuentas: Giovanni Almada. Responsable por Cliente: Director de Marketing: Bruno Yuli / Gerente de Marca: Ceci Rojas. Director de Arte: Amadeus Ferreira / Equipo de diseño: Osvaldo Cubilla, Felipe Balmori. País: Paraguay. Categoría: Bebidas alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.