El ciclo de agencias de Publicidad son encuentros en los que distintos profesionales de reconocidas agencias compartirán con los asistentes sus experiencias, la filosofía de trabajo que aplican diariamente, el trato con el cliente, su visión y las tendencias creativas y comunicacionales, entre otros temas
El próximo martes 23 de agosto estarán presentes las siguientes agencias:
J. Walter Thompson
Fue la primera agencia internacional en establecerse en Latinoamérica hace más de 85 años, y desde entonces ha sido un referente de la industria de la publicidad en Argentina. Está primera en el ranking de los premios Mercurio de la AAM y en el ranking Effie. Algunos de sus clientes son Nokia Argentina SA, Telefé, Unicef, Cadbury y Walmart.
C. Bartolomé
Ganadora de tres premios Mercurio, un FEPI de Oro y un FUND TV, entre otros, es una empresa integral de marketing y comunicación con 20 años en el mercado argentino, situada en Rosario. Se describe como una agencia 360º, desde la investigación de mercado hasta la puesta del producto en manos del consumidor. Trabajan para Sancor Seguros, Don Beef y Kelloggs, entre otros.
BBDO
Su presidente, Carlos Pérez, ingresó en Ratto/BBDO a fines del 2000, para tiempo después encabezar el lanzamiento de BBDO Argentina junto al actual vicepresidente, Daniel Melero. Hace 15 años tiene su sede en Buenos Aires, y el año pasado ganó como agencia del año en los premios Jerry Goldenberg y como agencia de la década en los Effie Awards. Cuenta con clientes como Personal, Mercedez-Benz, Mars Argentina y Pepsi, entre otros.