La Escuela Superior de Creativos Publicitarios abrió la inscripción a su carrera de 3 años de Creativo Publicitario con orientación en Redacción o Dirección de Arte para ser cursada en modalidad online, compatible y equivalente a la presencial. El dictado de las clases se hará a través de la sede Elearning, desde cuyas aulas virtuales la Escuelita viene capacitando a profesionales de todo el mundo desde hace 7 años con más de 80 cursos online anuales.
La carrera se puede comenzar a distancia, y continuar otro año presencial en Buenos Aires. O viceversa. Otorga título de Director de Arte o Redactor, con diploma intermedio de creativo Jr. Los títulos pueden ser apostillados en la cancillería argentina para su validación internacional.
Estudiá en la Escuelita, estés donde estés, y sumate a los egresados que desde hace 25 años encabezan las agencias más prestigiosas de hispanoamérica.
Para más info e inscripciones: infoelearning@escueladecreativos.com.ar