(21/09/07). JWT París creó "Fight for a Kiss" (Lucha por un beso) una campaña interactiva para promocionar la afeitadora de Wilkinson, que incluye un film y un advergame en el que un papá y su hijo luchan por las caricias la mamá, quién elegirá la piel más suave para mimar.
La campaña apunta a remarcar que las afeitadoras Wilkinson logran una piel “tan suave como la de un bebé”.
El film fue creado con personajes 3D y en él, el padre usa la afeitadora para recuperar la atención de su mujer, dedicada sólo a su hijo. Una vez que los dos tienen la misma suavidad, el niño decide entrenarse con cuanto juguete tenga adelante para poder presentarle batalla a su progenitor.
El video juego es una parodia del combate en la que los usuarios pueden elegir entre diferentes parejas de padre/bebé que lucharán en diferentes estilos y escenarios.
La producción, llevada adelante por Akama Studio y Wanda Productions, fue presentada en dos versiones: una de dos minutos para Internet y otra de 45 segundos para TV.
En la página
www.ffk-wilkinson.com se puede ver el comercial, bajar el juego y acceder a otros entretenimientos, todos creados para fortalecer la campaña "Fight for a Kiss".
La campaña, gracias a su originalidad, ya se convirtió en un nuevo caso de comunicación viral.