Pucho dirigió un gran número de comerciales y videoclips, lo que le rindió varios premios como director de escena, entre ellos 6 Leones en el Cannes Lions International Festival of Creativity. Con el clip "El Matador", para Los Fabulosos Cadillacs, ganó el premio MTV al mejor video latino del año 1994. Entre sus premios también se cuentan el haber sido la Mejor Productora de Iberoamérica y el Mejor Director de Iberoamérica en dos ediciones consecutivas de El Ojo de Iberoamérica (1998 y 1999), festival que en el 2008 también lo tuvo como conferencista junto a los dos directores argentinos ganadores de un premio Oscar: Juan José Campanella y Luis Puenzo.
Trabaja con importantes anunciantes mundiales, como Coca Cola, Nissan, Toyota, Fiat, Hyundai, Budweiser, Ford, T-Mobile, Prada, Nike, Unilever, entre otros. Filma comerciales para toda América, Europa y EUA, incorporando su fuerte estilo a diferentes marcas.
El director también está involucrado con el cine y actualmente trabaja junto a los productores Michael Bay y Scott Gardenhour, en The Institute.