Coca-Cola vuelve a sorprender con su nueva campaña “Estemos despiertos”, creada por Grey Argentina, realizada por Andy Fogwill de Landia y musicalizada por Papamusic.
Con el propósito de conectar con la Generación Z, la marca ofrece ese boost justo de energía que necesitan para poder juntarse a disfrutar de lo que más les gusta hacer y, al mismo tiempo, estar atentos a las oportunidades que se presenten. La campaña invita a estar despiertos para refrescar el día, todos los días. En el barrio o en una pileta, pero siempre promoviendo la unión con amigos, y acompañando esos momentos con el sabor de una Coca-Cola.
“Además de la responsabilidad que significa una campaña para Coca-Cola, esta vez el desafío fue mucho mayor. Por un lado, necesitábamos ser relevantes para los Centennials, una generación muy lúcida y difícil de conectar. Y por el otro lado crear una plataforma relevante para todo South Latin que pueda vivir en el tiempo más allá de una campaña. Estamos muy contentos con el resultado y se viene cosas muy interesantes de acá en adelante”, comentó Lisandro Cardozo, co-CCO de la agencia junto a Kritzer y Devoto.
La plataforma de comunicación estará a lo largo del año e irá sumando presencia en todos los medios y activaciones en puntos de venta. Coca-Cola invita a los Centennials a disfrutar de las mejores experiencias allí donde estén y contribuir al mismo tiempo a crear un mundo mejor.
"Un Mundo Sin Residuos" es el programa con el que Coca-Cola asume el compromiso de contribuir con una mejor calidad de vida para las próximas generaciones y con la convicción de reducir los residuos. La empresa promueve el uso de envases retornables y se planteó metas claras para los próximos 10 años: recuperar y reciclar el 100% de los envases que pone en el mercado para el 2030, lograr que el 100% de sus empaques sean reciclables y elaborarlos con al menos 50% de PET reciclado para el 2025.