La nueva campaña global de Levis celebra la individualidad, el estilo y es protagonizada por la cantante, productora y activista, Alicia Keys, quien muestra la nueva colección con un modo personal y auténtico.
En el verano de 2016, la marca presentará su nueva colección de jeans femeninos, compuesta por los modelos "700", "Icons" y "Boyfriend". El primero de ellos, tomó su nombre de los primeros Levis para mujeres y cuenta con distintas variantes: 710 Super Skinny, 711 Skinny, 712 Slim, 715 Bootcut y 721 High Rise Skinny.
Por su parte, el "Icons" -o 501- es una prenda de corte recto con la distintiva cartera de botones. Las mujeres lo fueron personalizando año tras año a partir de parches, desgastes, roturas o entalle. El nuevo modelo 501 CT, otorga un look relajado y estilo boyfriend o bien reducido y sexy, dependiendo del estilo de cada mujer.
El clásico "Boyfriend" -de talle medio y con un ajuste relajado en la cadera- es un modelo tomado de los hombres y llevado al cuerpo de la mujer, dando la posibilidad de usarlo relajado o refinado, dependiendo del estilo de cada una.
De esta manera, Levis lanza su nueva plataforma de jeans pensados para mujeres auténticas con actitud y estilo, creados a partir de nuevas tecnologías que permiten adaptarse a los distintos cuerpos y diseñados con la premisa de ser los jeans perfectos.