1° actividad Mandos Medios del Consejo con Facundo Etchebehere

La nueva comisión de Mandos Medios del Consejo se reunió con Facundo Etchebehere en la primera actividad planteada por el equipo de profesionales. Fue en la sede social del Consejo y contó con unos 30 profesionales de diversas compañías y organizaciones.

La primera actividad de la Comisión de Mandos Medios fue llevada a cabo el miércoles 30 de octubre pasado a las 19 hs en la sede social del Consejo Profesional de Relaciones Públicas. La actividad tuvo como keynote speaker a Facundo Etchebehere, Vicepresidente de Asuntos Públicos Globales y Corporativos para los productos lácteos y de base vegetal en Danone.

El objetivo de la actividad fue conversar con un referente global sobre el desafío de la gestión de PR y asuntos públicos en el contexto actual. Además de conocer la trayectoria de un profesional de primera línea que, además, es argentino. Finalmente, lograr comprender la dinámica de la comunicación tanto a nivel local como global y debatir temas de actualidad.

Como parte de la visión de Etchebehere sobre las skills que debe tener un joven profesional de asuntos públicos y corporativos:

1) Tener presente que sos parte de un negocio. Mantenerse siempre informado

2) Fortalecer el storytelling personal

3) Tener capacidad de influencia

4) Tener empatía para relacionarte

5) Nunca perder el hambre de aprender

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe