Para conmemorar este hito, BBK ha creado una campaña visualmente impactante, en colaboración con la agencia LLYC, que nos transporta a escenarios emblemáticos de Bizkaia como el Guggenheim Bilbao, San Mamés y San Juan de Gaztelugatxe. A través de un emotivo video y una cuidada gráfica, la campaña explora el vértigo y la emoción que surgen al tomar decisiones trascendentales, conectando con el punto de inflexión que vivió BBK hace una década.
La pieza central de la campaña es un video que, a través de metáforas visuales, nos sumerge en el proceso de toma de decisiones. Imágenes de olas rompiendo contra los acantilados, de jugadores enfrentándose en un partido de fútbol y de peregrinos ascendiendo a un santuario nos recuerdan la fuerza y la complejidad de elegir un camino.
Esta campaña no solo celebra el pasado, sino que también mira hacia el futuro. BBK reafirma su compromiso con el desarrollo económico, social y cultural de Bizkaia, y se posiciona como un agente clave en la construcción de un futuro más sostenible. Como afirma Xabier Sagredo Ormaza, presidente de BBK, "Hace diez años, BBK eligió el camino más difícil pero más valioso para nuestra obra social y nuestra comunidad. Gracias a esa decisión, hoy somos un agente clave en el desarrollo económico, social y cultural de Bizkaia".
Proyectos - Latinoamérica
Nombramientos - Latinoamérica
Campañas - España
El Gobierno de Chile
KFC Francia
Costa Rica Beer Factory