Después de iniciar la conversación haciendo un balance sobre los 10 años y la situación actual de la agencia en el país, Bruno recordó los inicios de la relación con Mariano cuando fue seleccionado para unirse al proyecto de R/GA.
A lo largo de la entrevista conoceremos como fue el inicio de R/GA en Argentina, las etapas que atravesó la agencia, como se aceleró la velocidad de la transformación a partir de la aparición de la pandemia y las ventajas de haber apostado desde el principio a la tecnología, la creatividad y la innovación.
Bruno y Mariano describen los mayores logros, trabajos destacados y los aprendizajes de la década de la agencia en el país. Analizan el valor de unir Ciencias y Artes y se animan a compartir como imaginan los próximos 10 años de R/GA y dan su visión sobre el talento argentino.
Los invitamos a ver la entrevista completa para conocer que le están pidiendo los clientes y las recomendaciones que están dando a las marcas.
Mirá la entrevista completa.
Bruno Rovagnati, SVP Managing Director SS LATAM, y Mariano Jeger , VP Executive Creative Director SS LATAM, junto a Santiago Keller Sarmiento, Presidente de LatinSpots y El Ojo de Iberoamérica, protagonizan un nuevo LatinSpots Delivery. Juntos repasan los 10 años de R/GA Buenos Aires y momento actual que estamos viviendo.
Cuentas - Cono Sur
Columnas - Argentina
Columnas - Argentina