Medios de Comunicación - Iberoamérica
10 años de una mirada latina de la publicidad
(08/02/05). Ya salió la edición número 60 de LatinSpots en la cual se festeja el décimo aniversario del multimedio más importante de Iberoamérica. En esta oportunidad, los referentes más destacados de la región, festejan junto a LatinSpots su aniversario y hacen un balance de estos 10 años en la industria creativa.
Esta edición especial de LatinSpots festeja los 10 años del multimedio que se ha convertido en el más importante nexo de la comunidad creativa iberoamericana.
Por eso, en esta oportunidad, la revista presenta un raconto de estos 10 años en los que día tras día acompañó a la industria de la región. Nuevas agencias, nuevos creativos, cambios de tendencias, premios.
Todo está narrado en una nota imperdible para conocer a fondo lo que ocurrió en Iberoamérica en este tiempo, que incluye nada más y nada menos que los años en que su creatividad llegó a todo el planeta y se dio a conocer como una de las mejores del mundo.
Esta historia que fue presentada por LatinSpots a lo largo de sus páginas, un multimedio que desde hace 10 años viene acompañando, apoyando y estimulando a la industria en Iberoamérica y en el mundo.
Al principio solo con la Video -Revista, luego con el lanzamiento del Festival El Ojo de Iberoamérica e inmediatamente con el portal LatinSpots.com.
Además, los mayores referentes de la publicidad regional hacen un balance de estos años.
También, esta edición incluye la cobertura completa del festival internacional que más ha crecido y que sigue en la vanguardia de la región: El Ojo de Iberoamérica.
Por su parte, el video programa que acompaña la edición impresa contiene una selección de los mejores comerciales de la región de los últimos meses, entre ellos todos los premiados en la última edición de El Ojo de Iberoamérica.
Para suscribirse o anunciar en LatinSpots se puede consultar por teléfono al (54-11) 4576-5335 o por e-mail a info@latinspots.com