La idea de combinar la cena de San Valentín con este partido europeo nació - como todas las buenas ideas - de la necesidad de solucionar un problema real. ¿Cómo disfrutar de una cena de San Valentín con tu media naranja, sin perderte los mejores momentos de uno de los partidos más importantes de la temporada? Este era un dilema que tenía que resolverse. Reservar mesa en un restaurante con fútbol en directo es una idea arriesgada. Como lo es mirar el móvil durante el transcurso de la velada. Una casa de apuestas polaca encontró una solución a este problema.
Cobertura del partido en la mesa
Varios aficionados al fútbol fueron invitados a una cena romántica de San Valentín en un elegante restaurante de Varsovia, junto a sus parejas. La cena estuvo formada por 10 platos, servidos en intervalos de 10 minutos.
El truco fue que en cada plato el chef "camufló" información del partido para los comensales, dando detalles sobre el encuentro de copa europea entre los equipos francés y alemán. Dependiendo de la colocación de los ingredientes, los aficionados pudieron conocer a través de la comida los detalles del partido en tiempo real: resultado, tarjetas rojas y amarillas, tiros de falta e incluso VAR, entre otros acontecimientos.
Los aficionados conocían este truco, pero sus parejas no. Todo se organizó de forma que el ambiente romántico no fuese arruinado, y que al mismo tiempo los comensales no se distrajeran de su amado… entretenimiento. ¿Deliciosa comida, amor y fútbol? No hay mejor combinación.
¿Cena de San Valentín o un partidazo de copa? Ambos. Esta inusual cena de San Valentín fue grabada con cámara oculta.
Lanzamientos - Latinoamérica
Acciones - Portugal
Acciones - Guatemala